Manejo de redes sociales en Costa Rica

Conozca nuestros paquetes de manejo de redes sociales, así como el costo de los paquetes y sus características.

¿Qué es el manejo de redes sociales?

Manejo de redes sociales es el proceso de administrar su presencia en línea en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter mediante la creación, publicación y análisis del contenido que publica. Además, la gestión de las redes sociales incluye la participación e interacción con los usuarios de las redes sociales.

Paquetes de manejo de redes sociales en Costa Rica

Nuestros paquetes de manejo de redes sociales son 100% personalizados a sus necesidades. Cada proyecto, producto y servicio es distinto, por lo que buscamos dar un servicio 100% personalizado. Todos los paquetes de manejo de redes sociales parten de una base, que son las siguientes:

Manejo de Redes Sociales en Costa Rica
Manejo de Redes Sociales en Costa Rica

Manejo de redes sociales básico

Incluye la creación de la red social (1 sola cuenta), 3 publicaciones por semana, diseño web, atención al público 8/5, diseño de estrategia, asesoría y acompañamiento.

Manejo de Redes Sociales en Costa Rica
Manejo de Redes Sociales en Costa Rica

Manejo de redes sociales avanzado

Incluye la creación de la red social (hasta 2 cuentas), 5 publicaciones por semana, diseño web, atención al público 24/5, diseño de estrategia, asesoría y acompañamiento.

Manejo de Redes Sociales en Costa Rica
Manejo de Redes Sociales en Costa Rica

Manejo de redes sociales premium

Incluye la creación de la red social (hasta 5 cuentas), publicaciones ilimitadas, diseño web ilimitado, atención al público 24/7, diseño de estrategia, growth hacking, asesoría y acompañamiento.

¿Por qué debería usar redes sociales en mi empresa?

Las redes sociales ofrecen muchos beneficios a los dueños de negocios, ya que les permite llegar a sus clientes y obtener la atención de más personas/clientes potenciales. Un informe reciente de Social Media Marketing Industry ha demostrado que las redes sociales permiten a las empresas obtener exposición, tráfico y obtener información sobre el mercado.

Si es propietario de una pequeña empresa y aún no tiene presupuesto para contratar a un especialista en redes sociales o una empresa, no se preocupe. Puede utilizar herramientas de redes sociales como Hootsuite y Buffer App, que admiten varias redes sociales y le permiten administrar todo desde una página.

Las empresas grandes y pequeñas están recurriendo a las redes sociales como un medio de acercamiento a los clientes potenciales en todo el mundo, para publicitar sus productos y servicios y para interactuar con los clientes. Puede comenzar a usar las redes sociales creando un sitio web para su negocio y / o utilizando varias herramientas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube, etc. a partir de hoy. Cuando esté listo para hacer la transición a una agencia de marketing digital que maneje su presencia en línea, no dude en escribirnos.