Compra y manejo de pauta digital

¿Qué es pauta digital?

La compra y manejo de pauta digital es la práctica de comercializar una empresa mediante anuncios pagados que aparecen en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como Google, o en plataformas sociales como Facebook o Instagram. Los anunciantes pujan por palabras clave o segmentaciones que los usuarios de servicios como Google y Facebook pueden ingresar cuando buscan ciertos productos o servicios, lo que le da al anunciante la oportunidad de que sus anuncios aparezcan.

Estos anuncios, a menudo conocidos por el término “PPC” (Pago Por Clic), vienen en una variedad de formatos. Algunos son anuncios pequeños basados en texto, mientras que otros, como los anuncios de listado de productos (PLA, también conocidos como anuncios de Shopping) son anuncios más visuales basados en productos que permiten a los consumidores ver información importante de un vistazo, como el precio y reseñas.

¿Cómo poner anuncios en Facebook e Instagram? La publicidad en Facebook ofrece algunas de las opciones más sólidas cuando se trata de opciones publicitarias y orientación a una audiencia específica. Puede usar anuncios para hacer una variedad de cosas, desde aumentar su audiencia de Facebook hasta promover sus aplicaciones en dispositivos móviles.
Para poner anuncios en Facebook e Instagram debe seguir los siguientes pasos:

Abrir una cuenta en Facebook Business

Esto le permite ingresar a un abanico de opciones sumamente amplias para promocionar su negocio.

Crear un ad account

Al crear un ad account debe poner su información de facturación y demás configuraciones. Este será el centro de sus anuncios.

Crear una campaña

La campaña va a englobar sus grupos de anuncios y los anuncios como tal.

Compra y manejo de pauta digital Costa Rica
Compra y manejo de pauta digital Costa Rica

Paquetes de compra y manejo de pauta digital en Facebook, Instagram y Google

Tenemos paquetes de compra y manejo de pauta digital en pataformas como Facebook, Instagram y Google que se ajustan a todas sus necesidades y prespuesto. Escríbanos para conversar más.